Tratamientos podológicos en Badajoz

Alivie el dolor de sus pies con la ayuda de nuestros profesionales

Clinica Del Pie Pardaleras persona trabajando

Si está interesado en nuestros tratamientos podológicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestra clínica del pie en Badajoz. Le esperamos.

Tratamientos

Centro podológico especlizado con todo tipo de tratamientos para el cuidado de patologías relacionadas con el pie.

Desde Clinica Del Pie Pardaleras ofrecemos una amplia variedad de tratamientos podológicos para el cuidado de sus pies en Badajoz.

Entre nuestros tratamientos de podológicos encontrará:

Consulta podológica.

Nos encargaremos de revisar y diagnosticar todo tipo de problemas relacionados con sus pies, así como asesorarle sobre todo tipo de situaciones relacionadas con los mismos.

Curas.

Nos encargaremos de ofrecerle todo tipo de curas de úlceras en pies diabéticos, ampollas, heridas, úlceras, quemaduras o rozaduras, entre otros.

Servicio a Domicilio.

Podrás recibir los mejores tratos y cuidados podológicos sin tener que moverte de casa y con la presencia de un profesional cualificado que atenderá todas tus necesidades y dolencias.

Informe podológico firmado y sellado.

Ofrecemos un informe completo firmado y sellado, que acredite todo el tratamiento llevado a cabo.

Órtesis de silicona.

Se trata de un protector manual que se adapta a la anatomía y a las necesidades del pie.

Quiropodia.

Tratamiento para eliminar callosidades y alteraciones en las uñas de los pies, de cara a logar el máximo confort.

Verruga plantar.

(Papiloma)

Exploración biomecánica

Nos encargamos de llevar a cabo un completo estudio de su pisada para poder establecer una relación con el resto del cuerpo (rodilla, cadera o columna), pudiendo así establecer medidas de prevención para todo tipo de lesiones musculares o sobrecargas musculares.

Confección de soportes plantares

Onicocriptosis

Se trata de la conocida como uña incarnada, una afección que tiene lugar cuando un lateral de la uña penetra en la piel, produciendo dolor,  inflamación e incluso infección.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono:
924 196 282 - 644 938 489