Especialidades de Podologia en Badajoz

Tenemos una amplia experiencia en servicios de podología. Venga a visitarnos

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o formulario o visitándonos directamente en nuestro centro en la Calle Maestro, 1, en Badajoz. Le esperamos.

Especialidades

Con el tiempo, la podología va tomando el lugar que merece en la mente de la ciudadanía, y es que, como ya es bien sabido, la importancia de nuestra pisada es completa, pues afecta a la sustentación de nuestro cuerpo. Por ello, desde Clinica Del Pie Pardaleras ofrecemos una completa variedad de especialidades en podología desde nuestro centro en Badajoz, en donde abordamos las diferentes ramas de la podología para lograr ofrecer a nuestros pacientes un servicio adaptado a sus necesidades. 

Contamos con profesionales ampliamente cualificados y con una amplia experiencia en el cuidado podológico, pudiendo ofrecer tanto el asesoramiento como el tratamiento en la mayoría de los casos, dado que el pie es el elemento anatómico que más estrés y presión recibe de las actividades deportivas.

Entre las especialidades de podología que ofrecemos, encontrará:

Podología deportiva: se encarga de las lesiones provocadas en los pies a raíz de la actividad deportiva, llevando a cabo el estudio, el diagnóstico y el tratamiento de las mismas a través de técnicas que permitan mejorar el rendimiento y evitar lesiones.
Podología laboral: se vincula al estudio, diagnóstico y tratamiento de patologías relacionadas con la actividad laboral.
Podología geriátrica: vinculada al estudio y la valoración de los pies de las personas de la tercera edad, aplicando técnicas y tratamientos para mejorar el bienestar y el confort.
Biomecánica del pie: se encarga, a través de estudios personalizado e informatizados, de valorar y estudiar los apoyos, tanto de forma estática como dinámica, pudiendo ofrecer un diagnóstico que permita mejorar la calidad de la pisada.
Pie de riesgo: vinculada al estudio y valoración de los pacientes considerados con pie de riesgo, como pueden ser los diabéticos o aquellos con problemas circulatorios.
Podología pediátrica: se trata de la rama de la podología que se encarga del estudio, del cuidado y del tratamiento del pie de los más pequeños, buscando un crecimiento saludable que evite problemas en las edades adultas.
Quiropodología: se encarga del tratamiento de las queratopatías, tales como las durezas, los hélomas o las callosidades, entre otros, a través de las técnicas propias de la podología.

Puede encontrarnos en Calle Maestro, 1(Badajoz)

© 2020 CLINICA DEL PIE PARDALERAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital